If you like my projects

jueves, 8 de octubre de 2009

Ya volvi... jejeje

Pues eso, que me quedé sin internet y por lo tanto no pude escribir nada nuevo en el blog y no pude entrar a un concurso que había en "la web hispana de RPG Maker" (hellchoft)...

Y aunque nadie se pase por el blog para enterarse de que no estuve, ahora ya lo saben (los pocos que lo leen) xD.

¿Que se me puede ocurrir escribir? aprovechando que no me puedo dormir... ¿alguna recomendación quizás?

Bueno, lo mejor que se me ocurrió es mostrar algo mió.

Charas de Book of Sun

Pues como se me borró mi disco duro donde tenía casi todos mis proyectos, hace un tiempo, perdí todos los charas de este proyecto. Y por suerte, encontré un chara que tenía la paleta de colores de BoS.

Los hice en dos partes, primero los dibujé como me acordaba (los que están arriba) y los de abajo fue un día donde pude recordar mejor. Y de hecho se nota en los diseños de algunos, como por ejemplo la de traje "chino" de azul, nisiquiera era asi... xD (aunque la de azul se ve mejor de como es originalmente). La verdad no son exactamente iguales, los mas parecidos son los de uniforme negro. y la de pelo azul mas o menos. La de pelo rosado creo que me quedó mejor.

Y unos previews de charas de mi juego de Caperucita Roja... (que por cierto todavía no está listo)


Princesa niña con ropa de Lolita.


Versión diferente de Caperucita Roja.


Lobo de la historia con orejas (me recuerda a Kurama o a Inuyasha) y su forma original (todavia no parece un lobo).

El juego de la caperucita lo sigo pero a ritmo muy lento, estaba muy seguro de terminarlo, pero perdi la inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario