If you like my projects

domingo, 18 de octubre de 2009

Volviendo a inspirarme

Pues empezemos diciendo la verdad, el juego tendría que haberlo terminado el último día de Julio, pero no pude terminarlo hasta esa fecha (el juego se hizo mas largo de lo que esperaba), luego me puse como fecha a finales de Agosto y no lo terminé, de hecho a mediados de Agosto me cambié de "sitio", y no pude usar mi compu por un tiempo. Luego como ocurre, tambien pensé que a finales de Septiembre lo tendría listo, pero no tenía las mismas ganas de cuando lo había empezado en Agosto.

Simplemente se disiparon... En Septiembre me regresaron unas pocas ganas, pero no eran iguales. Y hoy no sé que voy a hacer con el juego. Ya estamos en Octubre y aún no he terminado el juego. Quizás es por que un juego no se puede terminar en un mes. Ni en dos. Aun que hay gente que si puede. Por eso yo quiero hacer lo mismo.

Ahorita lo que tengo ganas de hacer es escribir una historia que se me ocurrió pero no para La pequeña Caperucita Roja, sino para El Agua de la Eternidad.

Lástima que en estos dos meses haya avanzado muy poco. Aun que ya tengo unos dos engines hechos del juego, uno para hacer que el personaje corra y cambie de chara y otro que todavia no esta completo que hace magia con la ropa de caperucita... xD


Osea que verifica si tiene o no puesta la capucha o si lleva capa o no, etc. Por si alguien pensó algo raro...

Aunque ahora con este trabajo no podre hacer nada en las tardes, pero bueno, tengo las mañanas y noches para estar en la compu. Y talvez dentro de un tiempo mas pueda regresar al escuela. Para terminar mi bachillerato y poder estudiar alguna carrera, como Diseño Gráfico o algo por el estilo.

Copia de DA:
Canción que estoy escuchando: Ice Place (Tema de Kula de Kof 2000) una de las razones por las que juego Kof 2000 (aparte de que Kula te sopla Diamond Dust (escarcha) y cuando te mata dice "bye-bye!").
Libro que estoy leyendo: Harry Potter y la piedra filosofal (otra vez, que de ahi saqué mi estilo literario).
Estoy bebiendo: leche (mm me gusta en la noche).
Videojuego que estoy jugando: Varios, entre ellos La Cicatriz de Dhux (de nuevo) Final Fantasy (Nes, nunca me lo acabé), Dragon Warrior (Nes, llegúe al final pero nunca pelee con el Dragon Lord) y tengo muchas ganas de jugar Ultima Online (masoquismo de MMO) y seguir con mi juego de Wonderland Online (el mejor MMO despues de UO ya que mi compu lo corre).

Weno bye-bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario