If you like my projects

sábado, 12 de septiembre de 2009

Presentación

Abro este blog con el proposito de compartir, comentarios, opiniones, críticas o quejas, de cosas que vaya viendo o haciendo.

Lo que tengo pensado postear aquí (en forma prioritaria), es:
  • Información de los juegos que estoy haciendo, asi como avánces de su desarrollo.
  • Sprites o pixel arts y dibujos ya sean de mis juegos o de otros proyectos.
  • Tutoriales, de dibujo, sprites o pixel arts y de RPG Maker (aunque no prometo mucho).
  • Recomendaciones de juegos, ya sean de RPG Maker, PC o consolas.
  • Otros temas de interés, opiniones, críticas, reviews.
Las categorías que habrá en mi blog serán:
dibujos, sketchs, bocetos, sprites, pixelarts, ドット, ロリ, loli, rpg maker, material, proyectos, recomendaciones, reviews, tutoriales, la pequeña caperucita roja, el agua de la eternidad, book of sun, etc.

El nombre de los proyectos que llevo acabo:

El Agua de la Eternidad (en: The Water of Eternity, ja: 永遠の水/eien no mizu)
Abreviaciónes: AE, Eadle
Editor: RPG Maker 2003

La Pequeña Caperucita Roja (en: Little RedRiding Hood, ja: 赤頭巾ちゃん/aka zukin chan)
Abreviaciónes: pequecaperu, lindacaperu, lireriho
Editor: RPG Maker 2003


Por ahora me interesarían críticas y opiniones acerca del Blog y como mejorarlo. :)

1 comentario: