If you like my projects

viernes, 18 de septiembre de 2009

La Pequeña Caperucita Roja

¡Muchas gracias a los que visitan el blog! (que no son muchos), tengo días sin avanzar mi proyecto de la caperucita roja y me da mucha vergüenza postear sin tener algo concreto que poner, ademas de que tengo muchas ganas de actualizar mi blog y aun no me decido de que tema hacerlo.

No me decido si hacer un tutorial de dibujo o pixel-art, rpg maker, poner algo sobre mi juego o subir sprites viejos, estoy muy indeciso. Si tuviera algo listo lo subiría de inmediato pero ni siquiera en eso me decido, y la realización de mi juego ha sido muy lenta últimamente, empece el 11 de Julio y pensé terminarlo el 31 pero no pude, me puse de nuevo como fecha en Agosto pero por "motivos personales" deje de usar mi pc y hace unas semanas regresé, con mas ganas de hacer cosas.
Ficha del Juego:

Título: La Pequeña Caperucita Roja (en: Little RedRiding Hood, ja: 赤頭巾ちゃん/aka zukin chan)
Abreviaciónes: pequecaperu, lindacaperu, lireriho
Genéro: Misterio, Gore
Fecha de sálida: Finales de Sep. 2009
Editor: RPG Maker 2003
La historia esta basada en el cuento popular de la caperucita roja (Little Red Riding Hood) de los hermanos Grimm, donde al final un leñador salva a caperucita y a su abuela del lobo, aun que interpretado de manera diferente. La historia empieza un "tiempo" despues del final. Empiezan a surgir eventos muy extraños.

Personajes:

Caperucita roja: Desde que era muy niña usaba una capucha roja, por eso todos la llaman caperucita roja, es la niña que todos los del pueblo conocen y quieren, la cual solía meterse en muchos líos y era muy traviesa. Aunque ahora que tiene 11 años se ha vuelto en una niña muy responsable y tiene muchas aspiraciones y sueños. Cuando termine la escuela quiere ser una grán costurera como su Máma.

Lobo blanco: Es un chavo misterioso, nadie del pueblo lo conoce, ya que el vive alejado de ahí. Busca a Caperucita roja por razones desconocidas.

Features:

En el juego tienes que investigar una serie de asesinatos, entre otras cosas. La acción no dependerá de las batallas sino de los sucesos que transcurren dentro del juego, encontrar respuestas y descubrir secretos. No prometo muchas batallas.

Los graficos de todos los personajes van a ser originales (hechos por mi), por el momento voy a utilizar los tiles que vienen por default en el rpg maker pero editados para que se adapten al estilo de los personajes (tal vez mas adelante los cambie por tiles originales). Y habrá algunas escenas dibujadas a mano.

La musica que voy a usar es descargada de páginas web que ofrecen musica gratis. Si me da tiempo incluiría una o dos composiciones mias.
Ahora no se me ocurre más. Mas adelante actualizaré este post. Opiniones, comentarios, sugerencias, pondré un chatbox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario