If you like my projects

viernes, 19 de agosto de 2011

señales

quien sabe si todavia alguien visite el blog o no, pero de todas maneras, actualizo para decir que todavia sigo con mis proyectos, o mas bien "intento" continuarlos. Aunque ahora tengo menos tiempo, ya que ahora estoy estudiando una carrera, en la cual, espero poder aprender lo mas posible... A ver si me sirve para algo.

Ademas ya estoy con un cpu estable, con 256mb de ram (sram) y Procesador Intel Celeron de 1.3GHz... pero funciona.. xD (y de hecho no es muy diferente a una minilap, que aunque tengan chip de graficos integrados y 1GB "como minimo" de memoria, se sienten igual)


Anyway, vi actualizaciones en blogs que sigo pero nada importante xD, aunque alguien ya me gano con el tutorial del Character Raiser 1999 xD.. aunque solo explica los comandos... yo me encargaré de explicar los "trucos" que he aprendido en los casi 10 años que lo he usado...

En verdad —¡¡Gracias Yoji Ojima!!— Si el software estuviera todavia a la venta, le mandaria todo el dinero que tengo en Paypal... xD (si hay dinero ahi.. =P)

Hablando de software... se ve sexy la caja del RPG Maker 2000 Value! en una foto en un post del Tkool Blog. Yo quiero una de esas para la coleccion.

Pues eso es todo por ahora... si se me ocurre otra cosa vuelvo a postear.

7 comentarios:

  1. Yo te sigo, te sigo xD

    Se ve que cuanto más tiempo pasa, menos tiempo tenemos para nuestras aficiones, al menos los que ya tenemos una edad D:

    Sobre el tutorial con los trucos con el programa, lo estaré esperando. Me gustaría aprender cosas si hay algo que no sé hacer en este programa, porque es mi programa favorito para hacer pixel art. Pero no tengo claro si se llama Character maker pro, o character raiser, yo me lo bajé con el nombre de character maker pro.


    Ahora intentaré aportar más para el easy rpg, que menudo año jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina! y cualquiera que todavia me siga... xD

    Bueno, el tutorial, es mas para usuarios novatos del programa, y no seran muchos trucos pero algo es algo. xD

    Yo lo llamo Character Raiser 1999, por que yo lo baje de la página oficial y ese es su nombre oficial, ademas habia otros dos programas el Melody Raiser 1999 y el Wave Raiser 1999 (de los cuales el primero fue traducido). Y para evitar confusiones con el verdadero Character (Tsukuru/Tkool)Maker Pro http://tkool.jp/products/chapro/index.html

    Por cierto me encantaron esos charas de Easy RPG.

    ResponderEliminar
  3. cpu estable, con 256mb de ram (sram) y Procesador Intel Celeron de 1.3GHz? Con Windows XP y manteniendolo ligero basta y sobra. No es por hacer pseudopublicidad, pero para mantenerlo armónico ese PC, te recomiendo que le pongas de esos programas mantenedores multiproposito como TuneUp.

    En fin, sí, el tiempo pasa y nosotros no ( el nombre de un post de mi blog a proposito xD), pero aún se puede dar lo mejor de uno al rápido tiempo. De eso no cabe duda.

    Maururu... chaos.

    ResponderEliminar
  4. hola tio, soy gadesx el de comunidad rpg maker, genial tu sprite, si quieres saber como llevo resident evil demake lo tengo por aqui comentado,
    http://gadesxscene.blogspot.com/

    un saludo, y ya sabes si quieres echar un cable genial, y si necesitas algo de rpg maker me comentas. see ya

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me he leído todo, si te leo. De hecho, debería empaparme del Agua de la Eternidad (? empaparme, no lo puse a propósito x'D) porque no sé mucho de él, aparte de que me gustan los sprites que he visto :3.

    Bueno, un colega de 256 de ram te acompaña xD, sólo que yo tengo P4 (dependiendo, puede ser igual o peor que lo que tienes xD).

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. hey, gracias por los comments... No habia puesto nada por que no me habia conectado al blog desde hace tiempo, ya que he estado ocupado con la escuela, entre otras cosas.. si debería poner algo de mis juegos en una entrada siguiente

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, aquí un seguidor más. Simplemente ánimo y poco a poco. Yo ahora en estos meses es donde empiezo de nuevo a pasearme por comunidades de rpg maker y tocar pixel de nuevo así que pufff.. Espero no volver para atrás, me gusta lo que hago y me lo noto a mi mismo. Supongo que por eso siempre queremos sacar más tiempo.
    Un saludo, ánimo y suerte.
    -It's all right now-

    ResponderEliminar