If you like my projects

martes, 24 de mayo de 2011

Proyecto de Ultima cancelado :)

http://pixazura.com/news/ds.php?id=1128

Ultima Reborn, un proyecto que habia sido propuesto a EA sobre Ultima (posiblemente Ultima IV?) fue cancelado despues de 6 meses. El proyecto iba a salir para el Nintendo DS y por el diseño general del juego no se parece en absoluto a lo que cualquier fan llamaria Ultima.



En primer lugar, los diseños pfff... amateurs... parecen sacados del portafolio de un artista que quiere entrar a trabajar a Blizzard =P, usando esquemas de colores parecidos a los de World of Warcraft y personajes que parece que se inyectaron mucho esteroides. El diseño de las clases de las mujeres (Katrina/Shepperd, Mariah/Mage, Jaana/Druid y Julia/Tinker) es "inexistente", he visto mejores diseños en DeviantArts amateurs xD, nahh...

Los diseños no siguen ningun estandar de lo que uno relacionaria con la clase que tiene cada uno, y no solo las mujeres, tambien los hombres, como el avatar: que coincido con un poster en que "parece Ryu" xD; aunque el avatar podria ser cualquier diseño, ya que depende las cartas que elijas es la clase que te dan al principio del juego. Bard (tiene un rifle?? FAIL!!), Paladin (es un demonio??, espadota tipica) y Ranger no parecen en nada a sus clases. Ademas los que llevan arco es la clase Bard. El Fighter es el unico respetable aunque el diseño se ve muy estático y parece que usa muchos esteroides.

Los fondos se ven bien, tipicos "Hand Painted", otra vez genericamente muy parecidos a Blizzard y WoW. La verdad el/los artistas deberian de trabajar para un MMO tipico, por que eso parecen.


Dios.. Lord British se revolcaria en su tumba si viera... Ooops.. Lord British todavia sigue vivo... xD Dios... me pregunto que diría si viera los diseños...


Bueno, me alegro de que este juego no haya salido, ademas era para Nintendo DS, asi que todavia mas buenas razones para que no saliera. Y antes de que alguien diga algo estupido... Odio los juegos portatiles, odio estar mirando pantallitas, etc. Ademas de que el audio es pesimo y no falta el tipico ruido que te interrumpe el "momentum" Y odio tambien los audifonos, te desconectan del mundo real y de por si el mundo real es peligroso.


Asi que Gameloft si quieres que juegue tus juegos, portealos a PC o a una consola. Tambien tu Konami, portea tus juegos a una consola si quieres que los juegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario