If you like my projects

martes, 19 de abril de 2011

Pixiv Internacionalizado

Entre a Pixiv y de pronto el Japonés de nivel básico (lo único que yo puedo entender xD). Se convirtió en Inglés. Aunque no esta tan internacionalizado como Nico video, que está en español. Pero si sabes Inglés, ya puedes unirte a esta comunidad de artistas. Yo me uní para ver dibujos (Pro) and everything.

Ademas de que por ejemplo, tienen Keywords que hacen mas facil la busqueda de temas especificos. Y eso no lo puedes hacer en el DA. Ademas de que en DA en una busqueda no encuentro lo que quiero. Yo odio las busquedas que te buscan lo mas popular o lo mas rated. A mi no me interesa que es mas popular, me interesa buscar cosas especificas y DA hay que pagar para tener esas features, que en otros sitios no te cobran. Ademas que es demasiado lento. Hay cuentas fantasmas, repetidas y la mitad de lo que hay subido es basura. Incluyendo lo que yo he subido. Sin ofender a los usuarios del DA que no tienen basura... xD

Ademas de como es Japón, hay mas temas como.. y... ya saben... (°Д°) que no hay en el DA asi que...

A ver si veo si se puede poner en español o algo asi, o regresarlo al japonés que ya me habia familiarizado.. xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario