If you like my projects

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mas charas + mas tilesets

Como dice el titulo, pues, si me he tomado unos cuantos dias de descanso, pero tambien he avanzado en mi juego. En lo que se refiere a graficos (en charas y tiles) tanto de El agua de la Eternidad y La pequeña Caperucita Roja (e incluso de Book of Sun) si es que algun dia llego a terminar uno de esos xD.

Estos son los de Book of Sun:

xD Nadamas dibuje a 3 hombres en BoS. 7 son principales y de los 7 uno vale por dos osea que solo hay 6 principales ahí


Y estos son los de los demas juegos (no se si ya habia dicho que el estilo de graficos iba a ser similar para matar a dos pajaros de un tiro y hacer los dos juegos a la vez):

Aparte de los nuevos a algunos les he hecho varios cambios, y pues todos los charas siguen sin estar completamente terminados hasta que acabe un juego... Todavia no hay npc's ahí.


Ahora, antes de que digan algo de los tiles. El arbol aún no está terminado ni nada de lo que aparece ahí. Ademas todavia me falta crear mas variedad de suelos y paredes. Mas o menos por ahi va el estilo que busco (aunque haya mucho contraste) entre charas y tiles. Aunque es lo mismo con los charas que con los tiles, cuando acabe un juego, nada es definitivo.

Aunque con los tiles no tengo mucha experiencia y me tardo más, espero poder terminar gran parte para poder enseñar alguna demo o algo asi.


Ya de una vez aviso de que no esperen proximamente entradas seguidas (si es que alguien lo hace), asi me permito dejar mas tiempo abandonado el blog y dedicarme mas a otras cosas. Incluyendo mi juego sin excusas.

Para la proxima a ver si pongo alguna bio de algun personaje o algo de alguno de los juegos.

5 comentarios:

  1. En tu linea, muy buenos sprites. Pero quizá los únicos que no ve muy bien, son los que tienen sombreados casi negros. Contrastan demasiado junto a todos los demás charas. Yo adaptaría ese negro a tu paleta de colores y haría un gris un poco oscuro (como el del ninja).. Quedaría mucho mejor. Me refiero a esos 3 charas de uniforme del book of sun, y el cuarto chara de la fila de abajo de los otros charas.

    ResponderBorrar
  2. pues los de book of sun no creo que desentonen tanto, ya que es un estilo diferente, aun asi vere de no usar negros tan puros. Aunque en el ninja si use un negro puro (8,8,8)... xD

    weno, ya edite el ninja, con los colores del otro ninja. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Negro puro sería directamente una total ausencia de luz (al máximo). Eso que hiciste en el ninja, es un gris que simula el color negro dentro del estilo de tu paleta, el otro chata te aseguro que canta demasiado y no queda bien.

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. La espada del ninja parece un pito en su espalda

    ResponderBorrar