If you like my projects

jueves, 22 de abril de 2010

Empezando con los tilesets.

Asi como dice el titulo estoy empezando con los tilesets, antes habia mostrado una screen de una estructura, pero no estaba terminada... y lo que mas me interesa terminar para por lo menos tener alguna escena completamente dibujada por mi de cualquiera de mis dos juegos es tener un tileset de bosque.. Los tilesets de bosque son mas dificiles que los de ciudad ya que la naturaleza es mas dificil que se vea convincentemente "natural" (jejeje)

Y planeo o pienso tener varios tipos de arboles, varias plantas y demas cosas que se encuentra uno en un bosque para adornar los escenarios...

Aunque no pienso mostrar mucho de los tilesets, solo uno que otro en los que me interese pedir consejos... o ayuda??

Muestro la imagen, en cuestión...

(Dar click para apreciar mejor...)
(Click aquí para ver sin zoom y sin efectos)

Como se puede apreciar todavia no llevo muchos tiles, y el arbol que aparece ahí todavia no tiene las hojas que deberia de tener. Y la hierba alta (o zacate como yo le digo... xD) todavia no está terminado...

No se que tan estilizados vayan a quedar los arboles... ya que como uso Rpg Maker 2003 estoy limitado a cierta cantidad de tiles. Y es mi primer tileset que me queda bien y que muestro (los otros se perdieron unto con lo de mi disco duro)


1x: 2x: Image Hosted by ImageShack.us


Katy animada (el segundo es como se ve en El Agua de la Eternidad, los otros son de prueba...) todavia no está terminado ninguno. El de enmedio mas o menos, los otros solo tengo los frames de caminar hacia abajo.

Weno me voy a dormir, es muy tarde y me siento de la chin... fregada. xD




Edit 2010/05/08 04:20pm GMT-6 Puse de nuevo la imagen de Katy (habia desaparecido misteriosamente...)

4 comentarios:

  1. Pues con las cosas a medias resulta un poco difícil dar una opinión concreta, no obstante todo parece ir muy bien hasta ahora así que mi única recomendación serían tratar de hacer que los tiles se fusionen bien entre si...
    Y en cuanto al último chara, me da la impresión de que tiene los brazos muy pegados al cuerpo a la hora de caminar, o quizás el problema sea que el braseo no es suficiente, no lo sé pero algo tiene... Heh;

    En fin, animo con tu trabajo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. tienes razón, alter ego, yo tambien lo veía raro, y ademas ahora que lo veo animado en gif hay cosas que tampoco me convencen

    ResponderBorrar
  3. El otro estilo de caminar de Katty parece medio zombi, los brazos estan muy adelantes T.T. Los otros 2 los veo muy bien, los tilesets se ven buenos, no te esfuerzes demasiado en hacerlos detallados, la cosa es que cumplan su función a la hora de jugar ^^.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Los charas ya sabes que me gustan, algo mostraste en la anterior entrada. En cuanto a los chipsets, creo que lo poco que muestras se adapta muy bien al estilo de los charas, pero me gustaria ver ese bosque con mas complementos para opinar mejor. Setas, flores, piedras, ramas... estos detalles dan vida normalmente. Espero ver mas avances, mucha suerte chalee!

    ResponderBorrar