If you like my projects

jueves, 25 de marzo de 2010

Acerca de Kof XIII

Esta entrada es acerca de KofXIII asi que si no quieren leerla ignorenla completamente...

Hoy 25 (aqui son las 6:00am pero parece que allá son las 9:00pm) acaba de terminar el evento de muestra de King of Fighters XIII. Mai está confirmada al igual que Yuri y King. Ash es edit. Y al parecer los personajes actuales 22 + los 3 nuevos tienen nuevos poderes. Y otras cosas que no entiendo, ya que no se japones y no estuve ahi para verlo. Por suerte en el foro de cyberfanatix estuvieron recibiendo info de contactos en japon.


Suerte para los fans de Yuri, King y Mai.

Lastima para los fans de Nest's: K', Kula, Maxima, Whip, Angel, K9999/Nameless. Ya que al parecer no entran en el menu de persnajes =(.

Y no hubo ningun personaje nuevo, la unica info que hay es que hay un equipo nuevo. Y rumores de que van a estar presentes los hizoku.

Suerte para los fans de Ron, Misty, Lin, Luan/Ran Chat y Sai , ya que se menciono algo de los Hizoku pero ver para creer.

Y suerte para los fans de Mukai, Shion, Adelheid, Rose, Botan, que de esos ni se menciono nada, pero como parece que es el fin de la saga de Ash puede que aparezcan.

Los Teams so far...

Hero Team: Elisabeth, Doulon, Shen
Kyo: Kyo, Benimaru, Daimon
Iori: Iori, Mature, ???
FF: Terry, Andy, Joe
AOF: Ryo, Robert, ???
Psycho: Athena, Kensou, Chin
Ikari: Leona, Ralf, Clark
Kim: Kim, Raiden, ???
Woman: Mai, King, Yuri
New Team: ???, ???, ???
Edit: Ash

Según faltan 6 personajes. Los cuales podrian ser los que aparecen en la info hackeada del disco de Kof XII: Vice, Billy, Hwa, Takuma. Que llenarian perfectamente el equipo de Iori "Vice", AOF "Takuma" y en el de Kim "Billy" o el tal "Hwa" que son capacez de poner ya que ya pusieron a Raiden. -.-U


Links:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=388534&page=13
http://cyberfanatix.com/forums/index.php/topic,583.495.html
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario