If you like my projects

martes, 25 de mayo de 2010

Varias cosas

wuoooooh!!!! —manga de Terranigma— o Tenchi Souzou 天地創造

http://glacialrebellion.blogspot.com/

No tengo ningún comentario, el puro link es suficiente, lo unico que puedo decir es que van por el capitulo 4. Aunque nunca esperé que lo tuvieran completo ya que solo son dos volumenes. Ya espero que saquen muy pronto el capitulo 5. Y pues, solo está en ingles, ahi por si alguien quiere traducirlo... xD. Y ademas me enteré por Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Terranigma


de The King of Fighters XIII

K' Maxima y Kula revelados como el equipo faltante. Y Revelados Hwa Jai, Vice y Takuma que eran muy obvios. Lástima que no se ha anunciado nada o revelado algo sobre BillyKane o Dark Ash (que tambien aparecian en la información que extrajeron de la versión de Xbox 360, de The King of Fighters XII, los de mugen china.


de mis juegos... El Agua de la Eternidad y La Pequeña Caperucita Roja pues he estado avanzando normalmente, aunque hace poco estuve ocupado en otras cosas y su progreso decayo un poco.

Como es costumbre imagenes:



La princesa de mi juego, mas linda que nunca. De hecho incluí la versión anterior de su vestido en la parte de abajo. El estilo de pelo es incluso diferente. La de la derecha de la parte de abajo es la mas vieja y la de la izquierda mas nueva. Estoy hablando de la vista lateral. Ya que la vista frontal casi no cambia mucho, aun asi la incluí en la parte de abajo a la izquierda. El pelo toma mas forma por el estilo de sombreado, pero si se dan cuenta, en realidad el pelo siempre tenido esa forma, osea siempre a tenido el mismo numero de pixeles. Pero la forma de hacerlo lo he hecho para que tuviera mas volúmen. Ademas de que siento que ya estoy mejorando con los peinados (se puede ver a continuación en la imagen donde incluyo a los personajes de los dos juegos). Su frame de mirar hacia arriba me quedo muy bien. No se si sea valido, pero la forma de hacerlo me inspire en un post de cierto o cierta Pixel Artist, por este post: http://pixel.oceansdream.net/?p=388... mas por el de Angela que por otra cosa, asi que gracias Squaresoft, no hay gracias para Enix, aunque mi estilo este muy inspirado por Actraiser, Soul Blazer, Illusion of Gaia y Terranigma xD, aunque fue Quintet la que desarrollo esos juegos xD. Hay 4 diferentes vistas laterales del nuevo vestido. La primera es la vista normal con su vestido corto (Habrá uno mas largo). Las demas vistas pues, la 2da y la 3ra y 4ta lo unico que cambia es que la 3ra lleva su varita mágica (diseñada al viejo estilo) y la 4ta un sombrero (tambien al viejo estilo). Y se supone que en batalla cambia su traje. Weno eso era asi en el 2004 cuando cree al personaje y todo sobre El Agua de la Eternidad. Y pues como no voy muy avanzado en el juego... todo puede cambiar durante su desarrollo.

Personajes que llevo diseñados y que muestro. Todavia no encuentro donde meter a la "tifa" esa xD y hice dos soldados del pais de Katy que alinie atras y enfrente de ella. Si se dan cuenta M está basada en Katy y M esta basado en el soldado de Désespoir, que está basado en el Ninja. Miranda, la sacerdotiza, o "la de verde" ya mejoré su chara, no se si sea exactamente como la habia diseñado, pero ahora su diseño me gusta mas. Abajo de caperucita hay una mujer rubia (mama de caperucita?), puede que la haga de esa manera o la haga verse mas común y corriente en ves de ser una Milf, digo una mama bijo. El lobo con sus orejas al lado de caperucita. Un inuyasha por ahi. Y las niñas que no parecen entrar en ninguna linea del tiempo de mis juegos. quizas las remodele para que parezcan de la epoca. Un soldado de otro ejercito (que aun no me decido) y una niña con poderes mágicos (debajo del soldado con ropa cafe). Que sale en una parte muy avanzada de mi juego. La mujer de vestido blanco aun no se para que la diseñe. Todavia no hago a los npc's.


Weno pa la próxima entrada tal vez hable un poco de los personajes, colocando algún dibujo full body de ellos (a color) y un poco de su personalidad, pasado, etc.

Por cierto tengo que remakear la imagen que estaba haciendo en Photoshop de los personajes de mi juego, como tengo escanner eso no sera problema.