If you like my projects

jueves, 25 de marzo de 2010

Acerca de Kof XIII

Esta entrada es acerca de KofXIII asi que si no quieren leerla ignorenla completamente...

Hoy 25 (aqui son las 6:00am pero parece que allá son las 9:00pm) acaba de terminar el evento de muestra de King of Fighters XIII. Mai está confirmada al igual que Yuri y King. Ash es edit. Y al parecer los personajes actuales 22 + los 3 nuevos tienen nuevos poderes. Y otras cosas que no entiendo, ya que no se japones y no estuve ahi para verlo. Por suerte en el foro de cyberfanatix estuvieron recibiendo info de contactos en japon.


Suerte para los fans de Yuri, King y Mai.

Lastima para los fans de Nest's: K', Kula, Maxima, Whip, Angel, K9999/Nameless. Ya que al parecer no entran en el menu de persnajes =(.

Y no hubo ningun personaje nuevo, la unica info que hay es que hay un equipo nuevo. Y rumores de que van a estar presentes los hizoku.

Suerte para los fans de Ron, Misty, Lin, Luan/Ran Chat y Sai , ya que se menciono algo de los Hizoku pero ver para creer.

Y suerte para los fans de Mukai, Shion, Adelheid, Rose, Botan, que de esos ni se menciono nada, pero como parece que es el fin de la saga de Ash puede que aparezcan.

Los Teams so far...

Hero Team: Elisabeth, Doulon, Shen
Kyo: Kyo, Benimaru, Daimon
Iori: Iori, Mature, ???
FF: Terry, Andy, Joe
AOF: Ryo, Robert, ???
Psycho: Athena, Kensou, Chin
Ikari: Leona, Ralf, Clark
Kim: Kim, Raiden, ???
Woman: Mai, King, Yuri
New Team: ???, ???, ???
Edit: Ash

Según faltan 6 personajes. Los cuales podrian ser los que aparecen en la info hackeada del disco de Kof XII: Vice, Billy, Hwa, Takuma. Que llenarian perfectamente el equipo de Iori "Vice", AOF "Takuma" y en el de Kim "Billy" o el tal "Hwa" que son capacez de poner ya que ya pusieron a Raiden. -.-U


Links:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=388534&page=13
http://cyberfanatix.com/forums/index.php/topic,583.495.html
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

sábado, 13 de marzo de 2010

Bocetos, Sprites, mis juegos... de todo...

Pues no se como comenzar... bueno empezaré ya! Como siempre no traigo muchas buenas noticias. Por ejemplo de tener ya algun juego terminado o muy avanzado, jejeje, siempre que actualizo no he avanzado en mis juegos tanto como quería por eso como que me da pena actualizar... ya me han dicho ustedes que no hay prisas... aun asi no puedo evitarlo, yo mismo "me estreso" con eso. Y es que cierta gente, digamos que... "los que no hacen juegos" molestan con que lo termine y que ya lo debería tener terminado. Y es que la verdad no ocupo todo mi tiempo en hacer mi juego, hay veces que me pongo a ver videos de internet (sobre juegos nuevos, viejos, etc) -para inspirarme o para entretenerme-, aveces veo la tele, me pongo a leer algo en internet, o juego algun otro juego (de RPGs, peleas, acción plataformas). Ya!! que aburrido (por si alguien no le interesaba mi vida).

Y es que si no le he dicho a nadie o no lo he mencionado aquí.. actualmente no tengo trabajo. de hecho desde diciembre dejé de trabajar. Y pues como no trabajo, es sinonimo de "estar de mantenido", gastando luz y comida sin aportar nada... desde hace 3 meses U_U

Y es que desafortunadamente yo no terminé el bachillerato (lo cursé, hasta 4to semestre, me falta 5to y 6to) osea que para cualquier empresa que vea mi curriculo o solicitud de empleo entenderá que yo estoy en secundaria Y la mayoría de trabajos "mas o menos" decentes piden el bachillerato terminado.

Y tampoco tengo alguna carrera hecha. osea que para la mayoría de empleadores yo de plano no les sirvo. Tenga los conocimientos de diseño grafico o nivel academico superior, todo por un #$&#$& papel. En los trabajos en los que estuve tuve suerte. pero por... &%"#$& los perdí.

Estaría bien ganar dinero como grafista (haciendo sprites o dibujos) en algun lado, de perdida ganaría algo mientras consigo dinero mientras curso el bachillerato para terminarlo y asi aseguro mejores trabajos... y ya con el bachillerato terminado consigo algo mientras hago la carrera de diseño grafico. O empiezo a ganar fama en el DA para ofrecer comisiones, que aunque baratas me permitan mantenerme vivo mientras consigo algo.

Son varias ideas que se me ocurren que estan de acuerdo a mis capacidades y se puede conseguir dinero mas o menos mejor que haciendo otras cosas que no me gustan... Aun asi como ahorita no tengo trabajo podría hacer cualquier cosa... Me gustaría saber que opinan de que podría ser mejor? ¿buscar cualquier trabajo para tener estabilidad, que aunque no me gusten del todo los hago? o ¿buscar algo por internet que puede que no sea tan seguro?


Bueno dejando mis asuntos personales de lado posteo el boceto:

No se por qué, siempre dibujo en hojas blancas, aunque sorprendentemente hay dibujos que me quedan bastante bien cuando los dibujo en una libreta común y corriente que en las hojas ¬¬. -Ahí está!- otra vez el lobo de mi juego de Caperucita Roja. Y tambien dibujé al soldado del reino de Deséspoir (de mi juego "El Agua de la Eternidad"), y como la vez anterior que lo dibujé -luego posteo el dibujo- dibujé a una pricesa niña. que se ve como una muñeca. El boceto esta más elaborado que los que puse el post anterior. Aun asi sigue siendo un boceto.



Tambien ya esta terminado (casi) el primer sprite de batalla de mi juego. que es nada mas y nada menos que el del ninja.

Aunque no lo crean no me llevó tanto tiempo como pensaba (será que ya estoy mejorando??) pero todavia no es definitivo, ya que aun no decido si usaré ese mismo estilo para los battle charas/sprites. O si mejoraré la pose.

Personalmente yo lo veo muy badass, o sea que se ve cool. Aunque no pretendía que el ninja usara la espada de esa manera, sino alreves, ya que es ninja.


Tambien hice a este otro tipo que no se quién es...
?????? .. pero se ve cool eso si.

jejeje muy diferentes a los battle sprites que todavia no hago de la Caperucita Roja, lo unico que tengo es esto:

(se ve animado?)

Los del Agua de la Eternidad van a ser un Pain in the Ass, una labor muy grande xD.



Ahora otro tema que quería mencionar es de King of Fighters. Ya SNK anunció que el 25 de marzo (o sea de este mes) mostraran un avance del juego. Ya se tomaron la tarea de mostrar el titulo del nuevo King of Fighters XIII

Y ya sacaron el super teaser de "King of Fighters XII", que en resumen fue un juego con 20 personajes 22 en consola, no muy buen servicio en linea, no historia, sin jefe final y pocos poderes. Y no tenía a K' ni a Kula ¬¬.

Pero este nuevo KoF ojalá y puedan complacer a los fans, con todo lo que le falto al XII y un episodio mas, si no es que el final de la saga de Ash Crimson el gay frances de pequitas, diadema y pelo blanco. De 16 años... que ya le robó el poder a Iori y a Chizuru (que conste que el tipo o la cosa rara, como quieran llamarlo, aprovecho mientras estos estaban debiles, Chizuru despues de haber sido manipulada por Botan y Iori despues de haber sufrido el Riot of Blood, que como su nombre lo dice es un descontrol de sangre que los vuelve psycho-berserks, que tienen el clan Yagami, por tener sangre de Orochi en su cuerpo.

Y pues de los graficos, no me gustó al final como se veía Athena que ya no parece humana, y varios otros personajes que ganaron exagerada masa muscular. Me gustaban las proporciones realistas del KoF anterior, eran unas de las cosas que me motivaban a jugar el juego en especial. Ahora creo que ya no hay ningun juego de peleas con personajes con proporciones reales... BlazBlue no cuenta por que es Anime de otakus 100% xD y solo unos cuantos tienen proporciones mas o menos reales. (los bishies demasiado flacos, los trabados tienen de mas... U_U). En King of Fighters XIII van a seguir usando los mismos graficos. Lo unico bueno es que la resolución de estos es mayor. de 224p subieron a 480p y el juego corre a resolucion de 720p lo que los muestra pixelados en pantalla cuando tienen zoom.

Aqui está el link del press release: http://game.snkplaymore.co.jp/press_releases/index_press.php?num=237

Sin nada mas que aportar me despido, que ya me dio sueño...

Edit: pongo un link a mi twitter: http://twitter.com/chaleeman (ahora nomás me falta facebook...) por si alguien usa eso... si tienen uno pasenlo, para ver los suyos jejeje. No se realmente que pondré en el twitter es como un chat siempre en linea. Puedo poner avances que vaya haciendo... para no floodear tanto el blog y opiniones de lo que vea.