If you like my projects

viernes, 15 de enero de 2010

Primer entrada del año.

Wenas, como siempre vengo sin mucho que actualizar pero si bastante que decir. Llevo más de un mes sin actualizar seguido (no me maten los que los visitan seguido mi blog, si es que alguien lo visita... ^^?) . "Es mejor calidad que cantidad" esa es una frase que aplico en mi blog, asi que por eso no he actualizado...

Segun iba a postear esto antes de la fecha de navidad pero "se me paso" y luego iba a postear justo antes de fin de año para tener el ultimo post del año, pero tampoco, asi que mas vale tarde que nunca.

Tengo varias cosas que decir y mostrar, y noticias "buenas y malas", ninguna que afecte el desarrollo de los juegos que estoy haciendo.

Cosas interesantes:
-No termine el juego de la caperucita roja el año pasado (no hubo tiempo...), pensé que podia terminarlo
-Ya tengo escaner (ahora puedo escanear dibujos, aunque no tengo muchos dibujos de calidad hechos que sean recientes, sin escaner no tenía ganas de dibujar bien xD)
-He estado actualizando mis chars, no puedo mostrar cada edit que hago (llevo un sprite sheet de 1152x1536 actualmente, con cada pequeño cambio de pixel, varias poses repetidas, muchos espacios vacios y lo demas son los charas que he mostrado. De los cuales ya puse su pose inicial de cada uno)
-El chara de la morrita esta a un 90% terminado, eso me deja a los charas del ninja y la princesa sin terminar de los charas del agua de la eternidad. De caperucita estoy todavia probando varias cosas... por eso aun no los termino. Aunque ya estan "terminados" el lobo y caperucita, la mama y el leñador aun no decido su diseño.
-Siempre me tardo horas cuando escribo mi blog y aveces me distraigo en otras cosas que se me olvida actualizarlo xD
-Hice un sprite de un enemigo para un concurso de RPGツクールDS (RPG Maker DS) de mas o menos calidad, el concurso acaba el 31 de enero y aceptan charas, enemigos y dibujos (para los faces), para algo de transmitirlos por Wi-Fi, no se cuales son los premios para los que ganen, no puedo mostrarlo mientras sea vigente, pero aqui esta el link a ver si lo pueden ver: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=8103524
-Empece a leer el comic de Charlie Brown "Peanuts" desde el primer numero de 1950 y ya estoy en 1956 (empece el 25 o algo asi de diciembre ^^). Tiene muy buen humor la página es esta: http://www.snoopy.com/
-Y me acordé del comic que veía antes que tenía una historia parecida a Final Fantasy VI-digo... VII ¿cual es la diferencia? ah.. que Tina y Kefka no son emos.
http://rpgworldcomic.com/

Solo faltan dos frames para terminarlo definitivamente... y un frame de como se ve Katty sin su armadura y los otros dos con ropa mas actual... (sandalias, shorts, top y pelo largo- me recuerda a alguien...
の  の
  ヮ


Pruebas de sombreado y de color y aparte rediseñe la capucha en su movimiento lateral.
No pregunten por que no usa ropa ^^... El enemigo es de prueba y ya tenía bastante tiempo de que lo hice, lo puse ahi por que ese es el frame de batalla.

Weno ya es re tarde, asi que es todo a ver si actualizo otra ves con otra cosa.

(fecha y hora en la que empece a escribirlo 23/12/09 a las 3:15am, hora de mexico)